martes, 10 de enero de 2012

Uni-Versos para Somalia


Me envió un correo Laura Caro, luego lo he visto en su blog y en algún otro, como el de Fernando Sabido. Y como todo me parece poco, desde aquí lo difundo, aunque la repercusión no sea tan grande:

El próximo sábado 14 de enero se presentará en Madrid el poemario solidario Uni-versos para Somalia, iniciativa en la que participan cien poetas. Entre ellos algunos amigos de este espacio como la propia Laura Caro, Paloma Corrales, Fernando Jiménez Ontiveros, Laura Gómez Recas, Marisa Peña, Fernando Sabido Sánchez, etcétera.
Desde este blog nos sumamos a la iniciativa y animamos a cuantos podáis asistir al acto que continúa a los ya celebrados en otros puntos de España como Palma de Mallorca, Barcelona, Zaragoza y Cáceceres.
Después de la presentación en Madrid, parece que se hará otra en Valencia. Todo el importe que se obtenga de la venta del libro irá destinado a ayuda a Somalia a través de Médicos sin frontera. Podéis encontrar información complementaria AQUÍ:

Estos son los datos concretos de los que dispongo sobre el acto del sábado en Madrid:


SALA CLOVER ( Calle MARROQUINA 38-40 en  LA LONJA DE MORATALAZ)

- Presenta: LUIS LARRODERA.

- Música:
         ÁNGEL PETISME 
         FERNANDO PRIETO 
         PABLO SCIUTO
         ARUNA 
         ZARÁPOLIS

- Poetas participantes:

      MARCOS CALLAU
      LAURA CARO
      PALOMA CORRALES
      DAVID ESCUDERO VIGARA -
      AARÓN GARCÍA PEÑA 
      LAURA GÓMEZ RECAS
      JORGE MERINO
      ISABEL MIGUEL
      MARISA PEÑA
      FRANCISCO J. PICÓN
      EUSEBIO PRIEGO
      FERNANDO SABIDO -
      MIGUEL ÁNGEL YUSTA

Es posible que vayan añadiéndose músicos y poetas conforme puedan confirmar su disponibilidad ese dí­a.

8 comentarios:

María Socorro Luis dijo...

Me uno a su causa y estaría allí si me fuera posible.

Mi solidaridad y colaboración.

Y abrazos para todos.

Beatriz Ruiz dijo...

Lo compraré, y me gustaría estar con ellos pero es imposible.

Se lo paso a mis amigos de Madrid.

Gracias amigo...

Marina Filgueira dijo...

Me encantaría asistir a ese bonito evento pero me queda muy lejos.
Estaré con el corazón deseándole suerte. Haber si puedo hacerme con el libro.
Un beso y gracias por compartir este hermoso acontecimiento.

Flamenco Rojo dijo...

Me haré con el poemario. Gracias Amando por el aviso.

Un abrazo.

Laura dijo...

Gracias Amando; de vez en cuando con en los blogs que sigo, aparecen iniciativas de este tipo : me siento bien. Es como si en nuestro miniuniverso de ficción y fantasía, alguien tocara tierra para demostrar que con palabras también puede prestarse ayuda.

Suelo secundar estas iniciativas de forma activa. Compraré el libro ¡espero que así sea!, y os deseo un buen rato a todos los que podáis acudir a los actos de presentación.

Un abrazo Amando

Jorge Arbenz dijo...

No podré estar con vosotros, pero brindo todo mi apoyo moral.
Saludos muy cordiales, Amando.

Marcos Callau dijo...

Gracias por compartir aquí el proyecto. Cualquier difusión es necesaria y bienvenida. Un abrazo.

Amando Carabias dijo...

Mi lástima es no poder acudir al encuentro, pero deseo fervientemente que las ventas sean tantas como necesaria es cualquier ayuda. Y me enorgullece especialmente que también los poemas puedan ayudar a paliar en algo tanto sufrimiento.