jueves, 3 de febrero de 2011

RECITAL POETAS SIGLO XXI

Me llegan dos correos electrónicos: Fernando Sabido desde España y Andrés Morales desde Chile con el mismo asunto, que paso a dar toda la publicidad que se merecen y que, me imagino, estarán ya a estas horas ocupando lugares importantes en los diferentes blog

II Recital Internacional de poetas Siglo XXI.

Os dejo toda la información:


Por suerte para quienes no podamos estar en Los Diablos Azules, Internet nos servirá de nexo de unión para escuchar a este grupo.
Será, sin duda una gozada.

Sábado, 05 de febrero · 21:00 - 23:00 (hora española)

Lugar
DIABLOS AZULES
APODACA 6 (METRO BILBAO O TRIBUNAL)
Madrid, Spain


Creado porFernando Sabido Sánchez, Clara Ballesteros, Zhivka BaltadzhievaMostrar todos (7)

Más información ORGANIZA Y PRESENTA:

FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ

TELEVISADO EN DIRECTO A TODO EL MUNDO
VIA INTERNET

ENLACE: http://www.lahojaenblanco.es/

LEERÁN SUS POEMAS
-ÁNGEL GUINDA
-CARLOS HUGO MAMONDE- ARGENTINA
-CECILIA QUÍLEZ
-JOSÉ LUIS ZÚÑIGA
-MAR BENEGAS
-PABLO GUERRERO
-RAQUEL LANSEROS
-SALOMÉ ORTEGA
-YOLANDA SAÉNZ DE TEJADA
-ZHIVKA BALTADZHIEVA- BULGARIA

Y LAS CANCIONES DE : CLARA BALLESTEROS

9 comentarios:

neko dijo...

No sé si me atrevería con un recital de poesía... si ya me cuesta leerlos a veces creo que me quedaría a medias escuchandolos. Será cuestión de probar? bufff que tonta me siento a veces.

En fin, espero que sea un éxito.

Ángeles Hernández dijo...

Gracias Amando por la información, estás todo.

A ver si llegamos a ello...

Un abrazo Á.

Flamenco Rojo dijo...

Intentaré conectarme a la red desde El Bosque. Me haría mucha ilusión verlo y escucharlo. Gracias por la información Amando.

Un abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Pues yo haré todo lo posible por disfrutarlo en directo... claro que se merece toda la difusión se le pueda dar. Un abrazo muy fuerte.

emejota dijo...

Uniendo corazónes, si señor. Seguiré por el Mediterraneo, pero intentaré conectarme vía internet, aunque ya sabes que todavía estoy en la guardería de los "captadores" de poemas. Un fuerte abrazo extendido.

Unknown dijo...

Ya lo sabéis, como dije a Nando en Facebook y respondiendo a su correo, y a Marìa en su blog, tengo los dientes largos, yo quiero irrrrr!!!!!
Un abrazo Amando.
Leo

catherine dijo...

Otra en la guardería, me gusta la expresión de emejota.
Le deseo todo el éxito posible a este grupo de poetas y especialmente a Fernando.

ARO dijo...

Gracias por informar sobre evento tan hermoso. Espero poder seguirlo.

Marina Filgueira dijo...

Cuanto siento no haber podido pasar por esta entrada, me enteraría y la seguiría. Bueno pues no hay remedio.