sábado, 11 de diciembre de 2010

Poetas para el siglo XXI

Portada del blog Poetas para el siglo XXI


Al igual que a Claudia, le agradecí hace unos días el regalo que me hizo, al incluir uno de mis poemas entre los que más le gustan (que ya es ser osada), hoy quiero agradecer del mismo modo a Fernando Sabido Sánchez, la inclusión que ha hecho de una selección de mis poemas.

En ambos blog, podréis disfrutar de la lectura de poemas de muchísimos poetas (los números marean), y algunos de ellos amigos de este rincón que suelen dejar huella de su paso:  Paloma Corrales, Marian Ramèntol, Leonel Licea.

Desde que conocí sus blog quedo admirado y rendido ante la inmensa capacidad de trabajo de Fernando Sabido, cuya actividad relacionada con el mundo del arte (pintura y poesía para ser un poco más precisos) parece que no tiene nunca descanso.

Su tarea, me parece, no tiene posibilidad de ser pagada, y el tiempo, acabará por darme la razón.
De algún modo estamos asistiendo día a día y de modo infatigable a la construcción de una enciclopedia poética al servicio de todos.

Desde este humilde rincón quiero enviar un fuerte abrazo y mi más cordial agradecimiento a Fernando Sabido Sánchez.

6 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

Bien están los agradecimientos, a los que por supuesto me uno. Pero para llegar a este momento y los que quedan por venir, mi agradecimiento y felicitación es para Amando, que a fin de cuentas es el Poeta hoy y, el Escribidor siempre.
Besos para los dos.

Flamenco Rojo dijo...

Como lector habitual de Amando Carabias doy las gracias a Fernando Sabido por la inclusión que ha hecho de una selección de los poemas de nuestro amigo Amando en sus blogs, y…señalar que si es bueno en la poesía, no lo es menos con la prosa…

Un abrazo para los dos, Amando y Fernando.

Marina Filgueira dijo...

Pues yo como Isolda, !Para no ser menos ni más! Estoy totalmente de acuerdo. Felicitarlo por esta entrada. Que siempre elogiando a los demás, y, él tan sencillo, incluso diciendo alguna vez que por "saber no sebe nada" Siendo él POETA Y ESCRIBIDOR siempre. Con mayúsculas como se merece. Amando, un abrazo y mis felicitaciones.

Claudia dijo...

Lo mereces, Amando, hoy es otro día feliz. Enhrobuena.

Unknown dijo...

Felicidades Amando, todo merecido, esta noche cuando leí el post de Sabido me emocioné más que cuando vi mi nombre en su antología, porque estoy convencido que lo merecías mucho antes.
UN abrazo amigo mío.
Leo

Fiaris dijo...

Agradecer siempre es bueno amigo,cariños.