lunes, 5 de junio de 2017

Novedades en el rumbo

Desde hace unos meses, se ha producido un viraje en mi vida que, como cualquier alteración en el rumbo, tendrá sus consecuencias.

En fin, no me enrollaré con preámbulos absurdos. La editorial segoviana "Isla del Náufrago" pasa a tenerme como timonel, para entendernos. Desde hace siete años esta Asociación Cultural sin ánimo de lucro estaba dirigida por el médico, escultor y escritor José Antonio Abella. A partir del 15 junio paso a dirigirla.


Con esta imagen tomada hace unos días en uno de los jardines más hermosos de Segovia, hemos ilustrado esta novedad en el blog de la editorial que se acompaña, además de una pequeña nota explicativa. AQUÍ, la podéis leer.

7 comentarios:

Marina Filgueira dijo...

Mucha suerte, Amando en esta nueva andadura, estoy totalmente segura que serás el mejor guía. Felicidades.
¡Un abrazo y, adelante siempre!

Flamenco Rojo dijo...

Reto importante querido escribidor...
Enhorabuena y pa'lante !!!

Un fuerte abrazo,
Pepe Gonce

emejota dijo...

Encantada de volver a saber de ti y de verte frente a tu hermano. Enhorabuena y adelante!! Os veo estupendos.

emejota dijo...

Quería decir"junto" en lugar de "frente". Perdón por el lapsus.

Isolda Wagner dijo...

Sabes que me alegro muchísimo por José Antonio y por ti. Creo que salís ganando los dos. La Isla es un reducto exquisito, muy cuidado, con libros escogidos y delicados. Espero que la nueva andadura te haga feliz.
Un beso de enhorabuena!

catherine dijo...

Me alegro muchísimo de esa vuelta al mundo de las letras.
Enhorabuena y abrazos.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Amando!

Veo que no hay nada nuevo!...

Haber cuando te decides a decorar este bello rincón de tu casa, con esas letras tuyas que tienen la suavidad y fragancia de los alelíes y, llegan al lector inundando el corazón y mente. Se te echa de menos.

A delante siempre, escribidor de buena.

Un abrazo y se muy -muy feliz.