jueves, 20 de diciembre de 2012

Emmanuel

Mi buen amigo Pepe Castrillo Bernal, ha remitido como felicitación navideña el enlace a un vídeo.
Avisa Pepe en sus palabras que es un vídeo impresionante, digno de no perderse ni un sólo instante de los diez minutos que dura.
Y tiene razón.

Durante estos días he tenido dudas acerca de cómo este blog aparecería durante estas fiestas.
Atravesamos dificultades, y el túnel sin luz parece que nunca va a acabar...
Pero.
La solución ha venido gracias a quien empezó su carrera en Radio Segovia, continuó dirigiendo radio Palencia, para pasar a Radio Málaga y concluir como director de la Cadena Ser en Castilla y León.

Pepe: mi agradecimiento más sincero por acordarte de mí.



9 comentarios:

La Solateras dijo...

Amando, estas cosas son las que hacen creer que la vida merece ser vivida.

Me he permitido compartir tu entrada en Facebook.

Un abrazo.

emejota dijo...

Bien cierto. Deseo que el paso por el actual tunel vaya acompañado de alguna linternita para no darte contra las paredes, ya sabes. No diré frases tópicas porque sirven de poco entre nosotros, solo desearte que estos días transcurran tranquilos, relajados y lo más felices posibles junto a tus seres queridos. Bsss extendidos.

Flamenco Rojo dijo...

Ya lo había visto...Impresionante el afán de superación.

Isolda Wagner dijo...

Yo no lo había visto y me parece impresionante. A modo de villancico, tu amigo no ha podido elegir mejor canción. Debería ser el lema de nuestro mundo, pero por desgracia no lo es. Disfrutemos, de este momento mágico.
Besos.

Nines Díaz Molinero dijo...


Gracias, Amando, por este vídeo que hace saltar las lágrimas. Ojalá no dejemos nunca de imaginar que otro mundo es posible...

Un abrazo.

María Socorro Luis dijo...


Otro mundo mejor es posible. Solo tenemos que quererlo con fuerza.

Toda la felicidad para ti y para los que quieres.

Abrazos

Marina Filgueira dijo...

¡Ay Amando!

Me ha emocionado de tal forma este vídeo que, no pude reprimir unas lágrimas.

Son personas que saben luchar por la supervivencia con un mérito excepcional! Saben o demos saber que la vida siempre vale la pena a pesar de los pesare, aprovechando y disfrutando de las pequeñas y grandes cosas que nos rodean.

¡No todos tenemos esa fuerza de voluntad! Cada ser humano es un mundo, de todos maneras, la ayuda psicológica y la de terceras personas, es muy importante en casos como ese o parecidos.

Gracias por compartirlo.

Te dejo un abrazo grande con mis mejores deseos en estas fiestas navideñas y año nuevo en compañía de los tuyos. Que todos tu anhelos se vean realizados.

Que el 2013 encienda una luz brillante en ese túnel, y aparezca la claridad necesaria para ver las hadas bailar ante tus ojos pillines y dulces al tiempo.

Besos a puñados. Se muy feliz.

catherine dijo...

Ahora que quiero ver este vídeo la pantalla está negra...
Pues, sólo decir que este acueducto me encanta a mí que sueña con ver Segovia con nieve.

francisco gomez dijo...

Apreciado Amando
Para ti,tu familia y los buenos amigos comunes de este blog mi deseo de que paséis unas buenas fiestas y que el año que viene sea mejor y menos terrible que este.Espero que sigas escribiendo y publicando libros pues ya eres un escritor con una calidad contrastada.En el tema deportivo ya sabes que sigáis igual ja,ja,ja.
Un abrazo fraternal

Paco Gómez