lunes, 18 de junio de 2012

Una entrevista en "La Esfera Cultural"


La vida tiene momentos de todos los colores. Casi nunca se nos muestra un color purísimo, sin la mezcla de otros o con la presencia de diferentes matices del mismo. Los grandes pintores lo saben, y desde la llegada del impresionismo, muchísimo más.
Y así va transcurriendo la existencia, caminamos entre luces y entre sombras. En momentos de cierta dificultad o en que el sendero se hace pendiente, muy pendiente, aparecen descansaderos, fuentes de agua fresca. Allí podemos descansar, refrescarnos, tomar impulso para continuar la ascensión.
Comparto con vosotros algo que invita a la sonrisa, que añade el valor de la amistad y del trabajo en equipo a esta tarea de la escritura. No me quiero extender más. Os dejo el enlace con la larga entrevista (luego no digáis que no aviso) que me hacen y me publica mi otra casa, La Esfera Cultural, con la que se inicia una serie de entrevistas del comité de edición del blog…
¿Por qué han empezado conmigo? Creo que es un honor excesivo, pero ellos sabrán.

10 comentarios:

Mª LUISA ARNAIZ dijo...

La entrevista, un corazón transparente; tu intermitencia, un corazón expectante.
Besos.

Jesús Aparicio González dijo...

Felicidades Amando por esta interesante entrevista.
Un abrazo

emejota dijo...

Amando, luego me paso por La Esfera, pero no me iré de aqui sin decirte un par de cositas: La primera que el rojo colorao ese que llevas puesto de favorece montón, ¡guapetón!.
Lo segundo, será porque te lo mereces y además de haces querer, bueno, al menos servidora te quiere mucho y tu lo sabes.
Lo tercero me lo reservo, ya te lo haré saber en su momento. Bs. extendidos.

catherine dijo...

Acabo de pasar por la Esfera. Título: "Amando Carabias, escritor".¿Te podemos llamar todavía escribidor?, con cariño por supuesto.

Flamenco Rojo dijo...

Aunque a estas alturas los que bien te conocemos lo sabemos "casi" todo de ti, siempre se agradece recordarlo e incluso descubrir algún detalle nuevo de tu quehacer, de tu personalidad.

Abrazos para entervistador y entrevistado.

Laura dijo...

Voy a leerla Amando. Me gustan las entrevistas porque permiten conocer un poco más allá del artista.

Si tengo tiempo (porque debe ser larga) luego regreso para contarte.

Un abrazo.

Mora Fandos dijo...

Perdona que te lo copie de nuevo, pero me ha encantado, y desde luego, coincido: "es el tiempo del hombre y no de los sistemas. Hemos de repetir con todas nuestras fuerzas, sin desfallecer, que cualquier cosa que conduzca a envilecer al ser humano ha de ser cortada de raíz. La tarea es inmensa, probablemente supere nuestras fuerzas, pero, por eso mismo, es urgente y es inaplazable".

Isolda Wagner dijo...

He ido directamente a la entrevista, sin dejar algo para nuestro escribidor. Para algunos siempre serás el escribidor y en cuanto al merecimiento, creo que hay consenso en la BlogEsfera.
Mil besos de colores, pese a todo.

Unknown dijo...

Amando, muchas felicidades. ¿Por qué han empezado por ti? Por la constancia de tu trabajo, por tu buen hacer en favor de la literatura, por tu calidad de hombre y de escritor. ¿No es suficiente? Un abrazo

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Comprender de mano de la persona, del amigo, hechos, pensamientos e ideas, es ideal para quien trata de acercarse a él cuando lee sus poemas, sus libros. Esta entrevista, Amando, es importante, importante y clarificadora.
Te dejas ver transparente, con la certeza de que no se encontrará nada desvirtuado, impropio de un hombre de calidad humana y profesional, que engrandece su enérgica bondad.
Es un orgullo considerarme tu amigo.

Un fuerte abrazo, Amando.