miércoles, 28 de marzo de 2012

Reseña crítica sobre la exposición de Mariano Carabias





Sigo disfrutando de la exposición de mi hermano, "Los hombres que miran al sol". Continúo comprobando que su buen hacer pictórico llega en gran medida a quienes se aproximan hasta el Torreón de Lozoya de Segovia para acercarse a su propuesta. En algunos, incluso, se generan conversaciones y encuentros realmente enriquecedores.

Ahora simplemente os dejo el enlace de El Adelantado de Segovia de hoy mismo, en que aparece la reseña de la exposición, firmada por Rodrigo González Martín, crítico de arte del periódico. Podéis pinchar AQUÍ Y AQUÍ enlazáis con su blog.


Hasta el día 8 de abril permanece en abierta esta muestra. Os esperamos.



El pintor y el bloguero ante el retrato de nuestro
padre (Foto María Jesús Llorens el pasado viernes 23 de marzo)

6 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Estoy siguiendo esta exposición por mil sitios, Mariano debe ser muy bueno en lo suyo, la gente lo adora como pintor, y como persona.
Me alegro muchísimo, por tu hermano y por ti.
Un abrazo Amando.

Flamenco Rojo dijo...

Cualquier referencia o crítica de la exposición se agradece para aquellos que no podemos verla in situ.

Un abrazo Carabias.

Beatriz Ruiz dijo...

Me gusta todo de la exposición y no hay nada que no me guste. Tengo en mis manos un reportaje fotográfico inmenso y lleno de luz...

Ana J. dijo...

Enhorabuena!!! Al artista y a su hermano.
Espero que tenga todo el éxito del mundo, el que le corresponde como el gran artista que es.
Un abrazo, Amando

catherine dijo...

me impactó mucho esta exposición, lo que no impidió que nos riéramos mucho. ¡Qué suerte tengo de conocer estos dos artistas! que son a la vez buenos amigos. Besos para ambos.

FranCCø dijo...

Amando, tienes una fotógrafa de lujo.