jueves, 7 de julio de 2011

Ahora en Las Palmas de Gran Canaria

El tiempo transcurre de una manera muy extraña. Cuanto menos cosas se hacen, parece que menos se pueden hacer. En fin, mejor ir al grano que estas horas son ajenas a este medio.
Sólo una nota. Hoy, jueves 7 julio a las 19:30 horas, se presentará Oscurece en Edimburgo en Las Palmas de Gran Canaria, en el Corte Inglés, Calle Mesa y López, 15 7ª planta.
El acto será presentado y moderado por el escritor y profesor de secundaria Antonio Lozano.
Aprovecho esta nota para animaros a que difundáis este acto entre vuestros conocidos que vivan en aquella maravillosa ciudad.
También aprovecho para agradecer a todos la maravillosa acogida que está teniendo esta novela.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo aprovecho para decirte, una vez más, que si estuviera en mi mano volaría en este instante a Las Palmas.
Mucha suerte a todos.

Flamenco Rojo dijo...

Un pasito más...y como alguien dijo "a seguir conquistando territorios".

Un abrazo extendido a los plumigos.

Unknown dijo...

El libro, hace algunos días, también llegó a Lombardia, Italia, a penas el tiempo me lo permita, lo devoro y después te hago saber.
Un abrazo, Amando.
Leo

catherine dijo...

Y siguen las presentaciones y seguimos deseando lo mejor para esta novela especial y sus 7 plumigos.

Amando Carabias dijo...

Según me dicen todo un éxito en Las Palmas.
Me alegro, Leo, que ya lo tengas. Fue un placer dedicártelo el día de la presentación en Segovia.
Ya nos dirás. Espero que te guste.

Marcos Alonso dijo...

Amando, creo que el evento resultó familiar y ameno, surgiendo esa complicidad entre los asistenntes y los ponentes. ¡Ah! una primicia: el próximo proyecto dejaremos la literatura para crear un grupo musical.
Un abrazo.

Marina Filgueira dijo...

¡Que siga la buena suerte! ¡Ay pero a mí lo de ese grupo muscal... Ufffff me encanta!!!

Un besito y ser felices.