jueves, 10 de marzo de 2011

Presentación


El próximo día 14, lunes, a las siete de la tarde en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Segovia, Luis Javier Moreno, poeta segoviano, presentará mi libro de poemas Versos como carne.

Quedáis todos invitados a este acto, aunque sé que por la distancia muchos no podréis asistir, a pesar de vuestros deseos.



23 comentarios:

María A dijo...

Aunque con cierto retraso -no deseado- yo me sumo a los cariños,felicitaciones y buenos deseos para la nueva criatura y todo lo que la envuelve, querido escribidor-poeta. Sé que por poco aún no lo puedo disfrutar ahora... Bueno, será como el sobrino que nació y tuve que esperar para abrazarlo.. Y el lunes, estaré de corazón en la presentación y enviaré aplausos, para que los vientos del Estrecho por una vez sean útiles y los hagan llegar a la Meseta. Besos africanos, hoy con el deseo de que los cambios que por aquí se anuncian sean algo más que un discurso... No sé,no sé...

María A dijo...

Aunque con cierto retraso -no deseado- yo me sumo a los cariños,felicitaciones y buenos deseos para la nueva criatura y todo lo que la envuelve, querido escribidor-poeta. Sé que por poco aún no lo puedo disfrutar ahora... Bueno, será como el sobrino que nació y tuve que esperar para abrazarlo.. Y el lunes, estaré de corazón en la presentación y enviaré aplausos, para que los vientos del Estrecho por una vez sean útiles y los hagan llegar a la Meseta. Besos africanos, hoy con el deseo de que los cambios que por aquí se anuncian sean algo más que un discurso... No sé,no sé...

Unknown dijo...

Ya los dientes se me han puesto largos por no poder estar allí y abrazarte en persona por esta nueva criatura, pero a penas me llegue y lo lea, ten por seguro que serà como abrazarte, amigo mío.
Enhorabuena.
Leo

neko dijo...

Ajá.... así que el día 14. :P
No estaré por esas tierras, pero espero que vaya todo genial.

Beatriz Ruiz dijo...

Bueno, no de presencia pero desde luego con el corazón, allí estaré... Y lo sabes!!!...

Beso...

Flamenco Rojo dijo...

Querido amigo,

Por diversos motivos no podré desplazarme a Segovia ese día ya lo sabes…Una amiga común será la encargada de darte los besos de parte de los Flamencos sevillanos. Sé que no hace falta decirte que aunque no estemos físicamente, nuestras almas estarán contigo en esos momentos…Y no tengo duda que tanto el acto como el poemario será un éxito.

Un fuerte abrazo.

Jordim dijo...

Suerte con el libro :)

catherine dijo...

No puedo estar en Segovia pero estaré de corazón con vosotros.
Deseo el mayor éxito a esos Versos como carne que se lo merecen tanto por su letra como por la preciosidad del libro.
Besos a repartir entre los amigos presentes en el acto y todos los que querían estar.

Fiaris dijo...

Mis deseos de muchisima suerte y prosperidad con tu obra amigo,un abrazo a la distancia.

mateosantamarta dijo...

Que sea un éxito, Amigo. Te lo deseo de corazón. Un abrazo.

Maria Sangüesa dijo...

Te vuelvo a felicitar, con el libro bien leído. Es un poemario sin una sola fisura, no decae en su ritmo ni en un solo verso. Me parece una maravilla, es muy difícil que al leer un conjunto de poemas te lleguen a gustar todos, no sabría decirte cual es el mejor porque todos son los mejores. Allí estaré, en el bautizo de tan hermosa criatura literaria, no me lo pienso perder por nada del mundo. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

emejota dijo...

Caramba, el 14, puede que todavía esté por aquí. Haré lo posible Amando, lo apunto en la agenda. Un fuerte abrazo extendido.

Laura Caro Pardo dijo...

Felicidades, Amando.
Cuánto siento no poder ir por la distancia.
Espero que vendan el libro en Madrid.
Un saludo.

Amando Carabias dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Me emocionan vuestras palabras y de forma especial, María S. te doy las gracias por estas alabanzas.
Querida Laura, que el libro se venda en Madrid va a ser complicado, ni siquiera he intentado mirarlo.
En el propio blog, en la columna lateral derecha hay un enlace a la compra por el sistema paypal y, en todo caso, poniéndose en contacto conmigo vía mail.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Amando!
Yo estoy muy lajos, pero mi corazón estará ahí sin duda alguna. Ojalá que sea un día inolvidable de alegrias y de sueños. Que tus letras sigan admirando y tu vida proxperando.
Mi enhorabuena amigo.
Por cierto Amando, te envié un correo para tratar de conseguir tu libro, y no me has contestado, pienso que andarás super ocupado con muchas cosas a la vez.
Un abrazo y se muy feliz. MARINA.

Abuela Ciber dijo...

Bienvenida tan grata noticia.

Lleguen mis desos que disfrutes esos momentos de entregar tus sentires al mundo.

Mis cariños y felicitaciones, desde el otro lado del mar.

Isolda Wagner dijo...

Espero con ansia este momento que compartiremos contigo, un buen grupo de amigos y conocidos. Emejota, me alegraría muchísimo si pudieras asistir. También me uno al comentaro de María: todos esos versos son magníficos y serán un éxito rotundo.
Besos cada vez más cercanos.

Elvira Daudet dijo...

Querido Amando:
Enhorabuena, amigo, por esa criatura, tan hermosa ya por fuera.No te disculpes por la emoción, publicar el quinto libro de poesía, tal como está la lírica y el mundillo editorial, es todo un hito. Disfrútalo sin complejos.

Aunque no estoy para muchos trotes, me las habría arreglado para ir a la presentación, pero el día siguiente a nuestra bella Claudia falleció una tía que me cuidó de niña; el día 14 es la misa de funeral.
Felicidades de nuevo y un fuerte abrazo
Elvira

Ángeles Hernández dijo...

He pasado por aquí para emocionarme con la espectativa de mañana: poeta y poesía en Segovia.

He leído algunos poemas en el blog pero no tengo la suerte de tener el libro,.mañana, mañana y oídos en la boca de Amando, o de quien sea.

Si yo estoy nerviosa ¡cómo estará el autor!, aunque bueno,"Quod natura no dat...", y a mi no me ha dado espíritu pacífico y calmado.

Un abrazo a todos , unos hoy, otros mañana.
Ya os contaremos aunque no cabe duda de que todo será una maravilla. Á.

Alena. Collar dijo...

¡Que lo cuente, que lo cuente, que lo cuenteee!...
Oeoeoe!!!...
Que se de buena tinta que ha firmao ejemplares...y que le han preguntao cosas en un coloquio y todo...
¡Ándale!...
Como no lo cuente le fusilo un poco.

neko dijo...

Alena te me has adelantado!!! :D
Amando, ¡¡¡cuenta, cuenta!!!

y de nuevo, enhorabuena por tu "hujo"

Amando Carabias dijo...

Prometo algo más detallado para esta noche, pero ahora es imposible, y ayer la amistad exigía de su disfrute con nuestras amigas Isolda, Ángeles y María Sangüesa, además de Luis Javier Moreno y Marián.
De momento os remito a una crónica que ya ha colgado en su blog Ángeles:
desde aquí

María Socorro Luis dijo...

Zorionak de todo corazón, Amando.

Y deseando saber como comprar el libro.

Abrazos.