miércoles, 31 de marzo de 2010

8 comentarios:

maririu dijo...

bravo
¡qué bello!
me gusta tu verdadero ser, eres poeta con los cinco sentidos.

Amando Carabias dijo...

maririu
Gracias. Lo sé, lo sé.

catherine dijo...

"Poeta con los cinco sentidos"
qué puedo añadir?

Amando Carabias dijo...

Catherine:
Mejor poeta eres tú que sin ver nada has entendido todo...:)

Para evitar el eco borré la repetición del piso de arriba, porque no puedo ecceder a la lista de edición de entradas, y por tanto no puedo borrarlas.
Espera, que ahora subo al piso de arriba.

Es como vivir en un dúplex.
En la planta baja viven las francesas...

maririu dijo...

qué es eso de
viven las francesas???????
nos gustan por lo menos a mí los áticos.
¿qué te pasa con el servidor?

Amando Carabias dijo...

maririu:
Decía lo de las francesas, porque en esta parte sólo habéis comentado tú y Catherine. Que te gustan los áticos lo sé, y en eso demuestras tu buen gusto.
Esto acabo de explicar en el piso de arriba a Catherine, respecto a mis problemas no con el servidor, sino con el editor de textos:

Si dieras a una tecla que pone: PUBLICAR ENTRADA y te saltara como una liebre asustada un aviso: No se ha podido acceder a su petición, lo sentimos. Y, después, vieras que la ventana donde estaba el texto escrito unos segundos atrás aparece en blanco, ¿qué harías..?
Por suerte tengo la precaución (porque unos cuantos llevamos semanas con el mismo problema) de escribir los textos en word y guardarlos hasta que los veo publicados en la página.
Así que ante la perspectiva, vuelvo a crear la entrada y al apretar la tecla veo, ¡albricias1, SU ENTRADA SE HA PUBLICADO CORRECTAMENTE.
Entro en el blog y, sorpresa, hay dos entradas idénticas, clonadas, una a las 0:01 y otra a las 0:11.
Intento eliminar una de ellas, pero es imposible acceder al listado (UNICO LUGAR DESDE DONDE SE PUEDEN BORRAR), así que opté por borrar título, etiqueta, foto y texto del que estaba más abajo, así, al menos, esta entrada parece un dúplex con dos pisos, para que comentéis donde os parezca.

maririu dijo...

uy que lío y yo muerta de sueño y además una amiga franchute me ha dicho que había escrito un comentario en mi blog y no la encuentro y toda la tarde no he podido acceder a él y... ¡ qué desgraciados somos!

Amando Carabias dijo...

maririu:
Y además de todo eso, a velocidad de funcionario en huelga...