jueves, 20 de noviembre de 2008

DIFERENTES PERSPECTIVAS

Seguimos con los ecos de la entrega del Premio. He colocado como encabezado de este blog, la foto que nos tomó Alberto, el jefe del Gabinete de Presidencia, a D. Victoriano Crémer y a un servidor, mientras me firmaba el libro.
He podido echar un vistazo rápido a lo que se ha publicado por aquí y por allá sobre el tema.
Es curioso, y sobre esto es sobre lo que coloco hoy esta entrada, cómo cada persona ha escrito su información sobre el evento. Incluyendo mi excesiva entrada de ayer, también he leído la de Aurelio Martín para la Agencia EFE, la de Puri Bravo para El Adelantado y la de Carlos Álvaro para El Norte de Castilla.
La información está en todas, y ninguna desmiente a la otra. Si acaso, aportan algún dato, alguna referencia, algún detalle que unos ojos quizá no vieran, o si lo vieron, tuvieron que elegir por falta de espacio.
La diferencia está en la perspectiva, en el ángulo desde el que se ha contemplado la noticia.
Sólo con la lectura de todas ellas uno puede completar, y hacerse una idea, acaso poliédrica, sobre el asunto.
En las diferentes perspectivas, nace más que la diferencia, la riqueza, porque lo imposible es abarcar la realidad. La realidad es inaprensible en su totalidad y todos necesitamos de todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amando, sabes que yo también estuve en la entrega y desde luego tu no has tenido falta de espacio a la hora de sacar lo que almacenaste en tu disco duro.
Si habeis leido "CHARLOT ENTREGÓ SU CACHABA A CRÉMER", pocas pulsaciones se ha podido perder el teclado para que Amando nos relatara el acto.